.

.

TODO LISTO PARA LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL ROMPE MOTORES

Este domingo 30 de octubre, se correrá nuevamente una fecha más del Campeonato Regional Rompe Motores, organizado por el Club de Automovilismo de Trujillo “Lorgio Cáceda Mendoza”.

En esta oportunidad se disputará la 4ta fecha en la que competirán más de 20 pilotos en dos categorías: GT1 Y GT2.

La organización confirmó a los pilotos provenientes de distintas ciudades como Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chepen y Trujillo: Raúl Carrasco, Carlos León, Paul Urbina, Miguel Mora, Carlos Escalante, Hugo Martín, Luis Loyola, Manuel Yalle, Walter Roldan jr, Ciro Alegria, Carlos Barrueto, Chango, Horacio Gálvez, César Villanueva, Andy Gómez, Edwin Campos, Belisario Goicochea, Frank Garcia y Oscar Flores; todos estos fierreros se medirán en el circuito de La Esperanza.

La competencia que se inicia el domingo a las 10 am con las clasificatorias, tendrá como novedad el regreso de Carlin Nuñez y su poderoso Honda, quien regresa decidido a subir al podio, así lo dio a conocer Paco Llerena, uno de los organizadores del campeonato.

Asimismo, Llerena sostuvo que la organización tiene toda la documentación en regla, punto muy importante para que todos los pilotos puedan correr con las mayores garantías y a la vez los asistentes sean partícipes de un evento seguro. Agradeció a CAM2, tresss disco, Ri-Car y a la municipalidad de la Esperanza por el auspicio y apoyo para la realización de esta fecha.

Por otro lado, la representante de CAM2, empresa que brinda su constante apoyo, Erika Atoche, manifestó que esta cuarta fecha se observará un gran nivel por parte de los pilotos, así como lo viene demostrando fecha a fecha.

Hizo una invitación a todos los amantes de los fierros para que vayan a disfrutar de un domingo lleno de adrenalina.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.