.

.

UNIÓN PORVENIR Y REAL ATLETICS BOY SE DESPUNTAN EN EL PORVENIR

Los conjuntos de Unión Porvenir en la serie A y Real Atletic Boys en la B son los punteros absolutos al derrotar a sus rivales Deportivo El Mirador y Olimpia por la mínima diferencia y se alejaron de sus cercanos perseguidores  al jugarse  la sexta fecha del campeonato de fútbol Segunda División de la Liga de fútbol de El Porvenir.

Los líderes se esforzaron al máximo para salir en plan de ganadores al tener rivales que le jugaron de igual a igual. Unión Porvenir con gol anotado en los tramos finales por Brando Zavaleta Huamán a los 78 minutos derrotó 1-0 al Deportivo El Mirador. Mientras, Real Atletic Boys con anotación de Víctor  Chang  Cabrera a los 27 ´se impuso al Deportivo Olimpia.

OTROS RESULTADOS
Escuela de Fútbol Jr. goleó  6-0 al López  Albujar. Los goles llegaron por obra de Brayan Cabrera Morillo a los 8 minutos, Roy Ordoñez Monzón 17´ y 47´, Arthur Burga Olivares 45´ y 60´ y Alan Toribio  Rodríguez 70´.

Universitario El Porvenir por 3-0 se impuso a un desconocido Deportivo Engels. Anotaron para los cremas Juan Gutiérrez  Escobedo  a los 12 y 14 minutos, cerrando Luis Flores Díaz a los 57´. Atlético Porvenir Central con gol de Andy Rodríguez  Rocha a los 70 minutos del segundo tiempo derrotó al Academia Avalos y Juventud Medellín le metió 4 -0 al Chabuca Farfán con anotaciones de Henry Zapata Gonzáles a los 23’ y 34’, Jhonayker Garcia Zavaleta 70’ y Jhon Bacilio Reyna 75’.

TABLA
En la serie A van punteros Unión Porvenir con 14 puntos. Le siguen Atlético Porvenir Central  con 12, Unión Chimú 11, El Mirador,  y Escuela de Futbol Jr. con  9, Academia Avalos con 7, Racing Club 4 y López Albujar 3.

En la B está líder Real Atletic Boys con 18 unidades. Le siguen  Juventud Medellín 10, Deportivo Olimpia, Deportivo Engels  y  Chabuca Farfán con 9, Universitario de El Porvenir 7, Sport Estudiantes y Los Rosales 3.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/








Con la tecnología de Blogger.