.

.

UNIVERSIDAD DE INGENIERÍA Y COLEGIO DE INGENIEROS ALIADOS EN FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL NORTE

La Universidad Nacional de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, en alianza estratégica gestionada por el mencionado colegio profesional, organizan la Maestría en Dirección y Administración de la Construcción que se realizará en nuestra ciudad.

Esta maestría se dicta en el marco de la globalización, competitividad y tendencias mundiales; profundizando en las áreas de calidad de la construcción, gestión inmobiliaria, productividad, gerenciamiento de recursos, gerencia de la información, transferencia e innovación tecnológica en materiales y procedimientos constructivos.

Además se pretende incidir en el conocimiento empresarial de tecnologías blandas y duras para asegurar la ejecución y manejo de grandes y medianos proyectos, preocupándose en la formación de líderes, decididores y futuros gerentes de la construcción.

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, Luis Mesones Odar invita a todos los colegiados y demás profesionales a inscribirse a esta maestría que su institución ha gestionado se realice en nuestra ciudad con el propósito de cumplir con su compromiso de motivar el aprendizaje y continua actualización de los conocimientos de los ingenieros de la región.

Dada la relevancia que tiene la actividad constructiva en el desarrollo nacional, este programa de maestría está dirigido a los profesionales y egresados de ingeniería civil, arquitectos, administradores, así como a todos aquellos dedicados al campo del gerenciamiento y ejecución de la construcción.

Los colegiados y público interesado en poder conocer los nuevos cursos y congresos que están pronto a realizarse pueden mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros del Perú – CD La Libertad. Para poder inscribirse y participar pueden ponerse en contacto al (044) 603962 o escribir a comisioncdll@cip.org.pe.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.