.

.

VICEMINISTRO INAUGURÓ AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS DE RADIODIFUSIÓN

MTC dio a conocer la importancia de la correcta aplicación  de la normativa de los servicios de radiodifusión; así como los procedimientos, requisitos, plazos y sanciones aplicables a la radiodifusión.

El viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez inauguró en Trujillo la Tercera Audiencia Pública Descentralizada sobre Servicios de Radiodifusión 2016,  que tuvo como objetivo explicar los procedimientos, requisitos, plazos, sanciones y pagos aplicables a dichos servicios.

Durante su presentación el viceministro destacó la política de diálogo constante del MTC con los ciudadanos que busca un acercamiento del Estado con la población. En ese sentido, señaló que este evento tiene por finalidad difundir las normas y procedimientos que se aplican en los servicios de radiodifusión y las acciones que se ejecutan para fomentar el desarrollo de los mismos en beneficio de la ciudadanía.

En el evento se intercambiaron opiniones entre los especialistas del MTC, los radiodifusores y la ciudadanía en general sobre temas relevantes relacionados a los servicios de radiodifusión como la regulación tanto en aspectos legales como técnicos, medidas de control del espectro readioléctrico, código de ética, sistema de alerta temprana, entre otros.

La Audiencia Pública se realizó en cumplimiento del artículo 7 de la Ley de Radio y Televisión desde las 8.30 a. m. en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad en Trujillo.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/









Con la tecnología de Blogger.