.

.

APOYAN Y PROMUEVEN EL AUTOMOVILISMO

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, apoya y promueve la carrera de autos controlada, competencia Inka Off Road 2016; informó el gerente regional, Ever Cadenillas.

“Cuando organismos especializados, organizan estos eventos, donde participan diversos vehículos al mando de conductores profesionales, hay que apoyarlos, porque incentivamos en la juventud, un sano esparcimiento de connotación internacional”, declaró el gerente.

Agregó, que los organizadores, le informaron que las rutas a utilizar no están en ninguna reserva nacional o arqueológica y son supervisadas por arqueólogos y paleontólogos del Ministerio de Cultura.

“El respaldo a esta actividad, es considerando que para su realización, se han previsto todas las garantías para los asistentes, en circuitos donde no se ponga en riesgo la vida de peatones y conductores”, detalló.

Asimismo, dijo, que es buena oportunidad para destacar nuestras zonas turísticas, como pampas de arena de Valle Alto en la zona del Puerto Salaverry, el desierto de Coscomba (Virú) y el balneario de Huanchaco, donde será el circuito final y clausura del evento.

Finalmente, Cadenillas, dio la bienvenida a más de 60 deportistas participantes de la IV Edición Inka Off Road, que destaca lo mejor del automovilismo, deporte de carrera en autos, que debido a su importancia para el sector turismo, fue declarado evento de Interés Turístico Nacional por Mincetur.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.