.

.

ARRESTAN A HOMBRE POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MUJER DE 20 AÑOS

Un hombre de 46 años de edad, acusado de haber hecho tocamientos indebidos a una mujer de 20, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido a las 8:30 de la noche de este viernes, entre la calle Borgoño y la avenida El Ejército, por las inmediaciones de la Universidad Privada del Norte, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

De acuerdo a la versión de los testigos, el hombre se había acercado a la mujer cuando caminaba por el lugar y le había tocado los glúteos, despertando la reacción de la joven, que le increpó su conducta y le advirtió con denunciarlo.

En esos momentos han aparecido los agentes, que patrullaban por la zona, quienes han procedido a intervenir al individuo luego de escuchar la denuncia de la víctima de la agresión, quien se mostraba sumamente nerviosa y asustada por lo que le había sucedido.

El imputado, que al momento de la intervención tenía aliento a alcohol, mostraba evidentes síntomas de ebriedad  y se encontraba indocumentado, pero que ha manifestado llamarse Marco Antonio Pretell Lozada (46), ha sido trasladado en el patrullero edil y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, F. G. T. N. (20), para que registre la denuncia respectiva.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.