.

.

AUXILIAN A DOS MENORES HERIDOS TRAS CAER DEL TERCER PISO

Una niña de 15 años y un joven de 17, que habían sufrido heridas severas tras caer de la azotea de un predio de tres pisos, han sido socorridos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarles primeros auxilios, los han conducido en una ambulancia al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.

Se trata de L. L. C. (15), alumna de la Institución Educativa Modelo, y J. A. R. (17), quienes se encontraban en la azotea del predio de tres pisos ubicado en la calle Amarilis 680, urbanización Palermo Sur, cuando, por razones que no han explicado, han perdido el equilibrio cayendo en el interior de la vivienda contigua situada en la calle Riva Agüero 657.

La emergencia ha sucedido en torno a las once de la mañana, en los mencionados inmuebles, a donde han acudido de inmediato los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, que fueron alertados por los vecinos.

Luego de proporcionar primeros auxilios y al notar que las lesiones eran de consideración, los agentes han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos, quienes han llegado en cuestión de pocos minutos y, después de evaluar rápidamente el estado físico y de salud de los heridos, los han conducido de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para las atenciones médicas que correspondan.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.