.

.

CAMPOSOL FUE RECONOCIDO POR SENATI POR SU CONTRIBUCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

La empresa agroindustrial CAMPOSOL recibió un reconocimiento por parte de SENATI Zonal Piura - Tumbes, por la contribución a la formación y capacitación profesional, y al cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y compromiso con la sociedad.

Este reconocimiento se dio en el marco del 2do encuentro de Gerentes de Empresas Contribuyentes al SENATI, realizado en la ciudad de Piura. En este evento también fueron reconocidas las empresas: Petroperú y EPPSA.

Martín Merino Gerente de Gestión Humana de Camposol y Edwin Revolledo Jefe de Gestión Humana Piura, recibieron este reconocimiento por la confianza depositada en SENATI y por el apoyo permanente en la formación dual, inserción laboral de sus egresados y por confiar en su plana académica para la capacitación de sus colaboradores.

“En Camposol tenemos el compromiso y desafío de que nuestros colaboradores no solo encuentren en nuestra empresa un lugar donde tengan acceso a un empleo formal, digno y con buenas prácticas de gestión humana, sino también encuentren una oportunidad donde puedan desarrollarse académica y profesionalmente; en ese sentido, Senati es un aliado estratégico nuestro para lograr este objetivo”, manifestó Martín Merino.

Además, indicó que CAMPOSOL brinda la posibilidad de estudiar una carrera técnica para sus colaboradores e hijos bajo la modalidad de patrocinio, previa evaluación, exonerándolos con ello del pago de sus mensualidades. “Gracias a este programa de formación, nuestros colaboradores operarios tienen la posibilidad de asumir nuevas funciones y crecer profesionalmente en la empresa”, finalizó.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.