.

.

CCPLL FIRMÓ CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN ESPAÑA

Con el propósito de ampliar los mercados de la comunidad empresarial liberteña, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) firmó un convenio interinstitucional con la Cámara de Comercio de Perú en España, a fin de implementar acciones destinadas a la promoción del Perú como destino para negocios, turismo, inversiones y cooperación empresarial.

La gerente general de la Cámara de Comercio de Perú en España, Aurelia Ramírez Quiroz, manifestó que “el acuerdo suscrito concretará las relaciones comerciales entre ambos países; además será una herramienta que permitirá la transferencia de conocimientos. Gracias a este convenio realizaremos actividades en beneficio de los empresarios de La Libertad, ya sean de carácter empresarial o actividades académicas; haciendo hincapié en la transferencia tecnológica, innovación y competitividad empresarial”.

Dentro de las actividades en mención, figura el desarrollo de misiones empresariales focalizadas según su sector (agroindustrial, textil, multisectorial, entre otros), participación empresarial en ferias, formación académica, etc. que se verán reflejados en un cronograma anual.

Otra de las acciones acordadas es el desarrollo de programas conjuntos de promoción, capacitación, cooperación y asistencia técnica al sector de la pequeña y mediana empresa, orientados a elevar los niveles de gestión, calidad y competitividad de las empresas.



TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.