.

.

DAN BIENVENIDA A PIANISTA CÉSAR CORREA ESTRADA

Con un abrazóton, la Comunidad Artística Peruana siguen dándole la bien llegada a su tierra natal, al virtuoso pianista, arreglista y director de orquesta  trujillano César Correa Estrada, con residencia en Friburgo – Suiza (23 años), desde donde irradia al mundo su talento en la jazzística y sus variantes hasta meterle mano a su orquesta Mercado Negro.

Para dar a conocer, reconocer y evocar los triunfos del Latin Jazzmen Correa Estrada, hoy desde el mediodía, sus colegas musicales, la prensa, familia y compañeros del Claretiano, le darán el ABRAZÓTON DE BANDERA TRUJILLANA, en la Casa Valentín Segovia, gracias al joven empresario – músico Richard Segovia Goicochea.

Al escribir estas líneas, hemos detenido el tiempo para saborear en exclusiva sus videos acompañando a la reina de la rumba Celia Cruz (+), Ismael Miranda, Pavarotti (+), José Alberto “El Canario”, Carlos Santana, Cheo Feliciano (+), La India, Alfredo de la Fe y muchas leyendas de la Fania All Stars. Sin dejar de lado sus brillantes presentaciones en el festivales de Jazz en Montreal – Canadá y sus trabajos discográficos que ha hecho con sus “Negritos”, como los llama a los integrantes de su orquesta MERCADONEGRO, que son de varias nacionalidades y que versionan a sus maestros Charlie y Eddi Palmieri.

Desde Trujillo se agradece a todos los periodistas del país que nos están ayudando para revalorar y dar a conocer a nuestro héroe de la pianística universal, quien en Lima dijo: Para Rocoto Salsero “La salsa es una cultura, un movimiento genuino y merece ser respetada”.

Nuestro premio Latin Star de Maestra América, César Correa Estrada, tiene raíces cartavinas, integrantes de dos familias esclarecidas en arte – cultura y talento musical, su padre Cesar Correa Vásquez, notable pianista, fundador del Combo Show Latino, su madre pertenece a la distinguida dinastía Estrada Gomez.

“Chechin, se encuentra en Trujillo de vacaciones y a la vez realizando algunas presentaciones, Master class de piano y el show, HOMENAJE A MARCELO BRITTO  de este próximo domingo a las 07:00 p.m. en la Casa Valentín Segovia de América Norte Nº 910.¡LOS ESPERAMOS CON UNA FÁBRICA DE ABRAZOS!.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.