.

.

DEPORTIVO CONSVAL CAMPEÓN DE LA COPA ALTO TRUJILLO DISTRITO

La representación de Deportivo Constructora Valdivieso (CONSVAL) se coronó campeón del campeonato de mini fútbol interbarrios “Copa Alto Trujillo Distrito” y recibió como premió la suma de cuatro mil soles, evento organizado por la municipalidad del centro poblado Alto Trujillo que tiene como alcalde a Nover Cruz Gómez, quien entregó como premio.

El titulo fue logrado en vibrante jugado con Sport Huracán que empató 1-1 en tiempo normal y suplementario, definiendo en tanda de penales que ganó 4-2, en medio de la alegría de su numerosa hinchada, mientras los perdedores se contentaron con ser subcampeones y ganar 2 mil soles.

Los jugadores campeones del Deportivo Constructora Valdivieso son Waldir Llaro Valderrama en el arco, Luis Valdivieso Salinas, Vitelio Valdivieso Pérez, Jhonatan Gonzales Pérez, José Olivares Sánchez, Heraldo Valdivieso Ruiz,  Celfor Palomino Gaitán, Marcos Castillo Benites, Flavio Alayo Gutiérrez y Roberto Luis Julca.

El tercer lugar fue ocupado por Sport Zavaleta al derrotar 4-1 al Juventud Racing, premiados con mil soles y quinientos soles. En la etapa semifinal Sport Huracán venció 5-4 al Juventud Racing en emocionante encuentro y CONSVAL se impuso 2-0  al Sport Zavaleta.

En la ceremonia de premiación y clausura del campeonato el alcalde del CP Alto Trujillo a Nover Cruz Gómez estuvo acompañado del alcalde de Julcán Jhon Rodríguez Espejo y dirigentes de los 48 equipos participantes que jugaron en el recinto de juego José Caipo Briceño, ubicado en el barrio 2 A que luce remozado con sus graderías y su campo deportivo.

Nover Cruz Gómez, anuncio la colocación de grass sintético en el campo deportivo José Caipo Briceño, ubicado en el barrio 2 A, seguir fomentando el deporte en sus diferentes disciplinas en los niños, jóvenes y adultos y en 15 días estará iniciando otro campeonato de mini fútbol y vóley que tiene por finalidad fomentar la disciplina y la confraternidad deportiva entre los jugadores y pobladores del asentamiento humano Alto Trujillo.

El alcalde de Julcán Jhon Rodríguez Espejo felicito a su homologo Cruz Gómez por este evento deportivo que permite la unión de su pueblo con el deporte y la aparición de nuevo talentos que destacan y son llevados hasta el fútbol profesional como el caso del seleccionado nacional Cristian Cueva que salió de su natal Huamachuco y hoy es un ídolo nacional e internacional.




TwitterFacebookGoogle Plus















Con la tecnología de Blogger.