.

.

EL PORVENIR TIENE SU “CHAMPIONS LEAGLE”

La “Champions Leagle” o Copa de Campeones que se viene desarrollando en el populoso distrito de El Porvenir entra a su etapa de cuartos de final con la clasificación de los 8 equipos que disputarán los ansiados premios de 3,000 soles para el primer lugar, 2,000 para el segundo y 1,000 para el tercero.

La asociación de juntas vecinales de seguridad ciudadana del distrito de El Porvenir, organizadora del evento, con su presidente Rómulo Saldaña Ortega, viene trabajando arduamente en la promoción de la práctica del deporte para alejar a los jóvenes de los flagelos de las drogas, alcoholismo, pandillaje, sicariato y todo tipo de delincuencia en sus diferentes modalidades.

Cabe destacar que el último domingo en el campo deportivo de Túpac Amaru II, el equipo de Virgen del Carmen doblegó a Los Galácticos por 7 goles a 1; en Túpac Amaru I el elenco de la Nueva Túpac gano por 1 tanto a 0 a Alianza Túpac Amaru, Sport LT se impuso por 2 a 1 a Maderera Robles. Mientras que en el sector Alan García Víctor Raúl III ganó por 1 a 0 a Lorenzo Farfán,

Defensor Juvenil le metió 3 goles 1 a Colesa, Calzados Sharlin le gano por penales a Los Fantasmas. Asimismo Deportivo Unión con al mínima diferencia venció a Víctor Raúl II y en el partido de fondo por la vis de los penales Familia Cabanillas se clasificó dejando en el camino a familia Layza.

Estos son los 8 equipos que disputarán los cuartos de final: Defensor Juvenil del Alto Trujillo, Familia Cabanillas de la Bombonera, Deportivo La Unión del sector la Unión, Víctor Raúl III, Virgen del Carmen de Víctor Raúl II, La Nueva Túpac de Túpac Amaru I, Calzados Sharlin de Alan García y Sport LT de Túpac Amaru I




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.