.

.

ESCUELA DE POSTGRADO INSTALA COMITÉS DE CALIDAD CON FINES DE ACREDITACIÓN

En el  marco del nuevo modelo de acreditación  para programas de estudios de educación superior universitaria, emitido el 1 de junio de 2016 por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo designó e instaló los comités de calidad de los programas de Doctorado en Educación y Maestría en Administración de Negocios MBA, sede Trujillo.

“Nuestra meta es acreditar los referidos programas, de ahí la importancia e instalación de ambos comités. Cada grupo impulsará el proceso de acreditación a través de su experiencia, conocimiento y habilidad profesional, indicó Rosa Moreno Rodríguez, Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo.

Según el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), los comités de calidad son equipos de trabajo conformados por autoridades educativas, docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo.

En este sentido Jaime Tucto Ruíz, fue designado Presidente del programa de Doctorado en Educación. Lo acompañan Manuel Pérez Azahuanche,  Mabel Otiniano León, Miluska  Pajuelo Abanto, Kony Duran Llaro, Antonio Ciudad Morales y Blanca Barrios Araujo acompañan al también Director de la Escuela de Postgrado.

Rosa Moreno Rodríguez, hace lo propio con el  programa de Maestría en Administración de Negocios MBA. Acompañan a la autoridad universitaria Carlos Luna Rioja, Martín Grados Vásquez, Melissa Cabrera Moreno, María Chirinos García, Merlui Ramos Rodríguez y Emigdio Castillo Arqueros.

“Todos y cada uno de ellos se convierten en un gran soporte para la planificación, apoyo y dirección del  proceso de autoevaluación que ya empezó y que tiene como meta la  acreditación de los dos programas”, agregó Moreno Rodríguez

Las  escuelas de Postgrado de la  UCV con sedes en  Chiclayo, Lima, Tarapoto y Chimbote, también se sumaron a esta importante labor, pues el objetivo es garantizar una educación de calidad y que  esta a su vez  responda  a las necesidades y exigencias del entorno.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.