.

.

FESTIVAL DE LUCES Y COLORES PRESENTARÁ NOVEDADES ESTE AÑO

Con el mayor deseo de aumentar el sentido navideño que nos regalará el próximo Festival Navideño de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo, el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se reunió con ocho instituciones para la realización de este colorido evento, que en su décimo novena edición, presentará un serie de novedades para el deleite de las familias

Luego de una fructífera reunión entre las entidades organizadoras, la autoridad eclesiástica junto al alcalde de Trujillo, Sr. Elidio Espinoza, anunció que en este año se iluminarán los árboles naturales de la Plaza de Armas, al igual que el paseo peatonal del Jr. Pizarro y las casonas situadas alrededor de la Plaza de Armas.

Para ello se ha designado un comité ejecutivo que se encargará de sacar adelante este novedoso espectáculo que congrega a miles de familias por más de 20 días.

Del mismo se firmó la Resolución de Alcaldía que dispone el Comité Organizador del décimo noveno Festival Navideño de Luces y Colores.

Este festival realza la Navidad en Trujillo, ciudad que tiene el mérito de ser la primera en el Perú, en organizar este evento multicolor, que se ha ido replicando en otras ciudades. Jesucristo ha nacido y la alegría de este hecho se expresa a lo largo de estos días.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.