.

.

GYM 345 REALIZÓ MASTERCLASS AL AIRE LIBRE

Con el objetivo de fomentar la vida saludable y la práctica de ejercicios diarios, el GYM 345 realizó un Master Class al aire libre en el que participaron hombres y mujeres dispuestos a salir de la rutina y disfrutar una mañana deportiva al ritmo de los mejores temas de la temporada.

El Master Class duró aproximadamente 3 horas y se contó con la presencia de los especialistas en Zumba y Full Body quienes orientaron a todos los asistentes.

Las clases de zumba y Full Body son un entrenamiento bailable, divertido y efectivo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía, lo cual favorece el metabolismo y la quema de grasa.

GYM 345 ofrece Master Class, Full Baile, Zumba y Full Body en diferentes horarios para todos los jóvenes y adultos interesados en llevar un mejor ritmo de vida y se encuentra ubicado en el cruce de la calle San Andrés y Marcelo Corne en la I Etapa de San Andrés.

Más iniciativas como esta despiertan el interés de la gente a querer incluir en su vida diaria rutinas de ejercicios para salir de la vida sedentaria.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.