.

.

HIDRANDINA ORGANIZA III CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “ILUMINADO TU NAVIDAD”

Con la finalidad de incentivar en los niños de los Centros Educativos de Básica Especial la creatividad artística y la vocación hacia el dibujo y la pintura, Hidrandina dentro de su Programa de Responsabilidad Social, ha programado por tercer año consecutivo el Concurso de Dibujo y Pintura denominado “Iluminando tu navidad”.

“Destacar la importancia de los valores espirituales de la navidad, así como promover y reconocer a través del dibujo y la pintura la importancia del servicio eléctrico”, es el objetivo de este evento, indicó Lizardo Ojeda López, Gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina.

El directivo de la empresa, explicó que el Concurso de Dibujo y Pintura, se realizará el 08 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, a partir de las  9:00  de la mañana; donde participarán niños y niñas de los Centros Educativos de Básica Especial – CEBE, como: Tulio Herrera León, Santo Toribio, Trujillo, Sagrada Familia, Carlos A. Manucci, Santa Rosa, La Alegría del Señor, Salaverry,  entre otros, en los  niveles  de inicial, primaria y primaria posterior.

La técnica artística para el desarrollo de los trabajos es libre. Los participantes podrán utilizar lápiz, plumones, acuarelas, témperas y crayolas.

Respecto al concurso, es importante precisar que la empresa eléctrica Hidrandina realizará este concurso en sus cinco Unidades de Negocios como son: La Libertad Norte, Cajamarca, Chimbote, Trujillo y Huaraz, contando con una participación de más de 150 estudiantes, cuyos trabajos ganadores serán premiados a los estudiantes que ocupen el primer y segundo puesto, además de imprimir las pinturas ganadoras en las tarjetas de navidad que Hidrandina entregará a sus clientes, instituciones y autoridades.

La empresa eléctrica Hidrandina en este tercer año, espera contar nuevamente con la entusiasta participación de los niños y docentes de los diferentes Centros de Básica Especial y repetir el éxito que se obtuvo en el 2015.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.