.

.

HIDRANDINA REALIZÓ CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “ILUMINADO TU NAVIDAD”

Dentro de una gran expectativa se desarrolló con éxito, el tercer Concurso de Dibujo y Pintura “Iluminando tu Navidad con Hidrandina”, evento organizado por la empresa eléctrica, con la participaron de 60 estudiantes, entre niños y jóvenes, con habilidades diferentes, todos pertenecientes a los Centros de Educación Básica Especial – CEBE de la Provincia de Trujillo.

Sus rostros reflejaban la alegría y el entusiasmo de plasmar toda su creatividad y desarrollar las habilidades artísticas en cada dibujo presentado, cuyos resultados dieron como felices ganadores en la Categoría Inicial a Jhonatan  Smith Solano Vilca alumno del Cebe Carlos A. Mannucci, en el primer puesto; y a Juan Sebastián  Morales Urqueaga, alumno del Cebe Santo Toribio en segundo lugar; ambos premiados con un juguete didáctico y su diploma de honor.

En la Categoría Primaria Victor Manuel Ortíz Julca alumno del Cebe Sagrada Familia ocupó el primer puesto, cuyo premio obtenido fue una bicicleta; y el segundo puesto lo obtuvo Roxy Xiomara Rodriguez Aurora alumna del Cebe Santo Toribio con un premio sorpresa.

La Categoría Primaria Posterior tuvo como ganador del primer puesto a Herbie Castillo Juarez, cuyo premio fue una Tablet; y el segundo lugar fue para Andrea Sosa Ortiz, llevándose un premio sorpresa, ambos alumnos del Cebe Carlos A. Mannucci.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Ing. Justo Estrada León Gerente Regional de Hidrandina, quien es sus palabras de bienvenida resaltó el compromiso y la responsabilidad social de la empresa con la niñez y la educación, “la finalidad es incentivar en los niños la creatividad artística y la vocación hacia la pintura destacando la importancia de los valores espirituales de la navidad”, afirmó.

Así mismo señaló que el apoyo y predisposición de las profesoras de los Centros de Educación de Básica Especial, es muy loable, pues cuentan con las principales características que son vocación y amor, ellas se encargan del cuidado y formación académica de estos niños con grandes habilidades.

Por su parte, el jurado calificador estuvo a conformado los especialistas de la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre”, Lic. Juan Zavaleta Rodriguez y Lic. Quintín Borda; representando a Gerencia Regional de Educación La Libertad estuvo la especialista Lic. Edita Gonzales Rodriguez, y el Gerente Regional de Hidrandina, Justo Estrada León, quienes evaluaron los trabajos considerando los criterios de Incidencia en el tema, cromatismo, espacio, presentación.

Los trabajos ganadores formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la empresa eléctrica elaborará para sus clientes, instituciones y autoridades.

Los Centros Educativos de Básica Especial que participaron fueron Sagrada Familia, Salaverry, Carlos A. Mannucci, Santo Toribio, Alegría del Señor, Santa Rosa y Tulio Herrera León.




TwitterFacebookGoogle Plus






http://www.trujilloprensa.com/




Con la tecnología de Blogger.