.

.

INAUGURAN I.E. N°80234 DE SAN FRANCISCO DEL SURO

Con la masiva participación de la plana docente y estudiantil, nuestro alcalde provincial, Luis Rodríguez Rodríguez inauguró la obra de mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N°80234, niveles primaria e inicial en el caserío San Francisco del Suro, distrito de Otuzco (II etapa).

La nueva infraestructura, que contó con una inversión de S/ 1, 718,468.57, está compuesta por un auditorio, batería de servicios higiénicos, cocina, cinco aulas y un comedor, los cuales están distribuidos en dos pabellones.

Durante la ceremonia, también participó el regidor Kremers Villarreal, el Subprefecto de la provincia de Otuzco, el gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Elvis Bacilio, entre otras autoridades.

Consciente de que solo la educación transforma vidas y realidades adversas, Luis Rodríguez reafirmó su compromiso con la educación al informar que, de manera progresiva, todas las instituciones educativas del distrito de Otuzco serán implementadas con equipamiento tecnológico al término de su gestión.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.