.

.

INICIA TERCERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

Con profunda expectativa se da inicio este domingo 13 de noviembre al campeonato de fútbol de tercera  división de la liga distrital de El Porvenir con la participación de 12 equipos divididos en las series A y B de 9 elencos cada uno a jugarse en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Será el debut de los equipos que se han preparado con entusiasmo para participar en este evento deportivo porque los campeones y subcampeones de cada serie jugaran un cuadrangular por el título y los 2 primeros subirán a segunda división que es el anhelo de sus dirigentes e hinchas.

La serie A esta integrada por los elencos de Sport Chavín, Los Tigres de Zela, Sporting Barrio 7, Sport  Engels, Armando Villanueva del Campo y F.B.C. Escuela Boys. Mientras la B lo componen Amigos del Alto Trujillo, Sport Victoria, Defensor Cerrito, Deportivo Indoamericano, Academia Ajax  F.C. y Academia Gutiérrez. Todos ellos cuentan con buenos elementos en sus filas.

Los encargados de abrir la jornada  deportiva a las 7:50 a.m. son  Tigres de Zela con Sport  Engels, un bonito partido, 9:40 a.m. Sport Chavín y F.B.C. Escuela Boys, 11:20 a.m. Sport Victoria y Deportivo Indoamericano, 1:00 p.m. Armando Villanueva del Campo con Sporting Barrio 7, 2:20 p.m. Academia Ajax con Defensor Cerrito y a las 4:20 pm. Amigos del Alto Trujillo con Academia Gutiérrez.




TwitterFacebookGoogle Plus






http://www.trujilloprensa.com/




Con la tecnología de Blogger.