.

.

INTERVIENEN A TRES ALUMNAS EVADIDAS DE LA IE JORGE BASADRE

Tres niñas de entre 14 y 15 años de edad, alumnas del segundo de secundaria de la Institución Educativa Nº 80818 Jorge Basadre Grohmann, del distrito Florencia de Mora, que se habían evadido de clases para ir pasear por diferentes lugares del centro histórico de esta ciudad, han sido intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes las han conducido en un patrullero edil y las han devuelto a las autoridades de su plantel, previa firma de un acta de entrega.

La intervención ha sucedido en torno a las tres de la tarde, en la segunda cuadra del jirón Francisco Pizarro, en el centro histórico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes circulaban por el mencionado lugar observaron a tres niñas vestidas con uniforme escolar que caminaban despacio, al parecer, sin rumbo conocido, por lo que, suponiendo que habían faltado a clases, se han acercado para indagar lo que hacían , constatando que se habían evadido de su colegio, según confesaron durante un breve interrogatorio.

De inmediato, las niñas, que han manifestado llamarse M. C. G. (14), M. C. R. (15) y M. L. R. (15), alumnas del segundo año de secundaria de la Institución Educativa Nº 80818 Jorge Basadre Grohmann, del distrito Florencia de Mora, han sido conducidas en el patrullero edil y han sido devueltas a su tutora, Roxana Magali Espinoza Saavedra, quien ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda proporcionada y ha valorado el trabajo que realizan a favor de la población.





TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.