.

.

JOSÉ BALLÓN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO AUDITOR AUTORIZADO DEL MINISTERIO DE TRABAJO

La misión será asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Gerencia de Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en una amena reunión dio por clausurado el ciclo de capacitaciones dirigido a PYMES, la actividad informativa tiene como objetivo sensibilizar a más de 100 de pequeños y micro empresarios para que implementen su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con ello se evitarán sanciones por incumplimiento de la Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

La Subgerencia de Promoción y Protección de los Derechos fundamentales y SST, es la encargada del proyecto, el cual busca promover la salud y seguridad en el trabajo, asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la normativa nacional.

Dentro de la ceremonia se llevó a cabo a la presentación y reconocimiento a los auditores autorizados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo donde destacó el Ing. José Luis Ballón, gerente general de Ceniteg Solutions , quién cuenta con el respaldo del estado  de realizar auditorías con la finalidad de comprobar que el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) aplicado es adecuado y eficaz para la prevención de riesgos laborales que afecten la seguridad y la salud de los trabajadores.

Además de Ballón también fueron presentados como  Auditores Autorizados por el MINTRA: Alois  Silva Ugaz, Luis Portilla Tirado, Martín León Canales, Jeancarlo Chipayo Paredes, Sigifredo Vidal Rodríguez, Cristian Raúl Lafitte López, Robinson León Ávalos, Ezequiel Huamanchay Carbajal Lisseth Urquiaga Robles, Luis Moncada Pretell.

Asimismo también se premió a entidades que han implementado su Sistema de Gestión en SST, como: Arenera Jaén SAC, LCF Transportes SAC , Transportes Dragón SAC, Transportes Fajardo SAC Industrias Corona, Centro Médico Cristo Redentor, Notaría Doris Isabel Paredes Haro, Multiplus SAC








http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.