.

.

LA LIBERTAD TIENE NUEVOS DIRECTORES PARA EL MISS PERÚ

El grupo Elite junto a su máxima representante Jessica Newton arribaron a la ciudad de Trujillo para realizar el anuncio oficial de los nuevos directores de la franquicia Miss Perú Universo La Libertad.

Quienes tendrán la ardua tarea de elegir a una reina liberteña quien nos representará en el Miss Perú Universo .Tal responsabilidad recayó en 2 jóvenes empresarios ligados desde hace mucho en el mundo de la belleza.

Alberto Picon Murga, empresario, con una experiencia de 12 años en la producción de eventos y desfiles de moda más importantes de nuestra ciudad y del norte del país.

Magaly Venegas Aguirre, joven empresaria y Gerente general de Camy & Emy Urban Spa, quién lleva años de experiencia como asesora de imagen a través de su consolidado salón en la ciudad de Trujillo respaldando y embelleciendo desde siempre a las reinas  liberteñas de los diferentes eventos de nuestra ciudad.

Ambos fueron designados por la presidenta del Grupo Elite, Jessica Newton y los directores de la Organización Miss Perú Universo para ser los directores departamentales del Miss Perú La Libertad, que se realizará a fines del mes de febrero del 2017

Magaly Venegas y Alberto Picón fueron designados por el Grupo Elite, gracias a su impecable trabajo y trayectoria profesional marcando una nueva era en los certámenes de belleza para este 2017, donde no solo se quiere realzar  la belleza exterior de la mujer, sino también la capacidad e inteligencia de la mujer liberteña para conseguir sus metas.

Dicho concurso contara con la participación de 15 chicas, de las distintas zonas de nuestra región, zonas que Venegas y Picón visitaran para poder rescatar la belleza liberteña. Todo el evento será patrocinado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y el auspicio de las empresas más importantes de nuestra región.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.