.

.

LG PRESENTA LÍNEA PREMIUM PARA CAMPAÑA NAVIDEÑA Y DESTACA SU PRIMERA DIVISIÓN DE COCINAS EN EL PERÚ

Presentó televisores OLED que ofrecen la resolución de imagen más avanzada disponible en el mercado

LG Electronics, marca líder en innovación, presentó su primera división de cocinas que revolucionará la gastronomía del mercado peruano. Se trata de la nueva línea Premium de Cocinas LG a gas con la que las familias podrán preparar platillos de manera rápida, fácil y con mayor seguridad.

Las Cocinas LG destacan por su tecnología Triple UltraHeat ™  e  EasyClean ™. La tecnología Triple UltraHeat ™ contribuye con una cocción más rápida y uniforme, con un potente calor generado por su triple llama que brinda más potencia y control del fuego para preparar los alimentos con mayor precisión y en menos tiempo.  Mientras que la tecnología EasyClean ™, exclusiva de LG, hace más fácil la limpieza del electrodoméstico ya que consigue un horno limpio en 20 minutos debido a su esmalte hidrofílico que puede eliminar fácilmente cualquier residuo sin necesidad de químicos y tan solo con el uso del agua, lo que cuida la salud de los consumidores y sus familias.

Asimismo, las Cocinas LG  ofrecen una experiencia de cocina renovada y con mayores beneficios al presentar seis hornillas ampliamente espaciadas para utilizar ollas grandes y pequeñas  a la vez y poder cocinar más platillos, al contar con un horno de enorme capacidad de 153 litros, capaz de manejar casi cualquier trabajo de cocina, incluyendo platos grandes como el pavo en Navidad; o al tener encendido automático en su horno y hornillos.

“Las Cocinas LG no solo garantizan platillos deliciosos en la mesa de los hogares peruanos, también brindan seguridad durante proceso de preparación de los alimentos ya que estas cocinas ofrecen bloqueo automático de gas que se activa en 30 segundos y su cubierta superior cuenta con un sistema seguro de amortiguación que evita el cierre brusco de la cubierta de vidrio”, resaltó Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG Perú.

El ejecutivo también presentó otros productos Premium de línea blanca como su lavadora LG Twin Wash, la única en el mercado que permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea gracias a que además de su tina principal cuenta con una MINI WASH diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, y sus refrigeradoras con Puerta Mágica Door-in-Door que permite acceder a los productos de uso recurrente sin tener que abrir la refrigeradora completa, evitando la fuga de aire frío en un 41% y beneficiando la correcta conservación de los alimentos almacenados.

Por otro lado, la empresa presentó su línea Premium de televisores con la tecnología OLED,  que ofrece la resolución de imagen más avanzada disponible en el mercado, los colores más vivos y brillantes y el diseño más delgado, llegando en uno de sus modelos hasta un grosor de panel ultra delgado de 2.57 mm, equivalente a cuatro tarjetas de crédito juntas.

Los televisores OLED se caracterizan por ser los únicos en reproducir el color negro perfecto y colores más intensos, no requieren de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

LG Electronics es la única en comercializar la tecnología OLED TV en Perú y son los únicos en reproducir en formato HDR optimizado y Dolby Vision de Netflix. “Dolby Vision es la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban un mayor realismo en las imágenes”, resaltó el ejecutivo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.