.

.

LUCHA FRONTAL CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL DE PASAJEROS

Con el fin de reducir la informalidad y disminuir los accidentes de tránsito en nuestra región, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, ha ejecutado dos operativos inopinados, en la “Y” del CPM. El Milagro y el cruce del distrito de Laredo; informó el gerente, Ever Cadenillas.

“La directiva del gobernador, es de efectuar operativos constantemente,  con el fin de disminuir los accidentes de tránsito. El trabajo coordinado con las distintas autoridades en materia de transportes, ha dado resultados positivos”, dijo, el gerente.

Las intervenciones de los operativos en los dos lugares estratégicos, dejaron como saldo la detención de más de 80 vehículos y se impuso 19 actas; la mayoría  con código F1,  S5, I3, S2a y S2c, retención de licencias de conducir e internamiento de 6 vehículos  en el depósito.

En la “Y” de El Milagro
Desde las cinco de la mañana, 13 fiscalizadores, junto a 5 policías de tránsito y 7 inspectores de Sutran, solicitaron documentos a conductores y pasajeros, al constatar que son informales e incumplen las normas de transporte, se impusieron las actas de acuerdo a la normatividad vigente.

Los intervenidos son: Harinson Morales, placa F5X-080; Elías Bueno, placa T3M-954; Johnny Huaccha, T5K-956; Jhon Pérez, T4B-625; Jaime Vargas, T3K-957; Ronald Suárez, L1A-191; Wilmar García, T3K-958; Wilfredo Chafloque, M21-446; Percy León, C1L-953; Segundo Pesantes, T7B-954; Luis Urbina, T3W-964. Con códigos, F1, I3a, S5c, I1a, S2c, S2a.

Cruce de Laredo
En este sector, el panorama fue más hostil, pues se verificó que conductores y pasajeros, se oponían a entregar la documentación solicitada (SOAT, revisión técnica, licencias de conducir y DNIs) corroborándose el apoyo a la informalidad, además, evitar la multa correspondiente.

La policía nacional, contó con la teniente, Mevelyn Paredes Cabello; Sutran-La Libertad, Paolo Zavaleta Sánchez; y los inspectores, con el jefe de fiscalización y sanciones, Ing. Piero Custodio, y el coordinador de acciones, Lic. Julio Cruzado. Intervinieron más de 30 vehículos, levantando actas a 7 vehículos e internándose en el depósito oficial a 5.

Los intervenidos son: Fabio Monzón, placa ARB-063; Johnson Lázaro, B3B-966; Nilton Cabrera, T2C – 595; Elmer Anticona, T1V-229; José Cabrera, T32-237; Roberto Otiniano, T3T-173; Candelario Carranza, T2H-731; Pedro Sandoval, T4B-026,  todos con código F1.

Cadenillas, expresó, preocupado, que “los pasajeros por avanzar en la ruta, continúan coludiéndose con los transportistas informales, aceptando ser parte de la documentación fraguada y argumentando ser familiares de los intervenidos, respaldando así a la informalidad”.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.