.

.

LUIS VALDEZ OTORGÓ MEDALLA DE LA LIBERTAD A LA UCV POR SU 25º ANIVERSARIO

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, entregó la Medalla de La Libertad a la Universidad Cesar Vallejo, al celebrar sus 25° años de fundación institucional y felicitó a César Acuña Peralta, rector fundador de esta casa de estudios superiores, por formar durante este tiempo a jóvenes profesionales que ahora contribuyen con el desarrollo de la región y del país.

“Es un honor para mí y nuestra región tener presentes a personas que han logrado mucho en la vida y sobre todo que trabajan y se sacrifican por los demás”, dijo durante la ceremonia de entrega de la distinción.

Manifestó igualmente su reconocimiento y gratitud a Cesar Acuña Peralta, por la decisión de hace 25 años de fundar una institución que cambiaría la vida de muchas personas, que buscaban una oportunidad para estudiar y ser formados para afrontar los desafíos de la vida, lo que ahora se ve reflejado en sus egresados, que son profesionales que han logrado el éxito y sobresalen en el cumplimiento de sus actividades, con responsabilidad, ética y eficiencia, alcanzando lugares privilegiados en la gestión pública y privada.

La distinción se hizo efectiva mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 1961-2016-GRLL-GOB suscrita por Valdez Farías, considerando que además de su aporte educativo, de formación profesional, integral, científica y tecnológica, la Universidad César Vallejo ha extendido su accionar al campo social y de servicios a la comunidad.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en la Casa de Gobierno Regional, contando con la participación de diferentes autoridades políticas, militares y de la universidad.

Gracias a la visión de su fundador, estas bodas de plata los encuentra consolidados como una de las mejores universidades de la región y del país, con una exitosa trayectoria gracias a la contribución de destacados docentes que sentaron los cimientos para convertirla en una universidad acreditada internacionalmente y de prestigio.

La UCV forma parte del consorcio universitario más grande del Perú, junto con las universidades Señor de Sipán y Autónoma del Perú, expandiendo su importante labor académica a través de sus filiales en ciudades como Lima (Lima Norte, San Juan de Lurigancho, Ate), Callao, Piura, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Moyobamba y Tarapoto.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.