.

.

MANNUCCI VENCIÓ 2-1 A LOS CAIMANES Y RETORNÓ A LA PUNTA

Club Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Los Caimanes y aprovechó la caida de Cienciano para ubicarse nuevamente en el primer lugar del torneo, compartiendo la punta con la Academia Cantolao. Miles de trujillanos presentes en el Mansiche celebraron la victoria tricolor.

Y la victoria fue luchada de principio a fin. Ambas escuadras mostraron su total vocación ofensiva durante los 90 minutos, con dominio alternado y ocasiones de gol que se sucedían unas a otras.
Mannucci abrió rápido el marcador.

Un centro pasado fue recibido por Segundo Acevedo, eludió su marca y con disparo cruzado macó el primero a los 12 minutos de juego. La tricolor persistía en busca del segundo gol, hasta la lamentable lesión de Diego Encinas.

Su salida limitó las llegadas trujillanas y Los Caimanes salieron con mayor frecuencia. Los balones parados enviados desde los pies de Mesarina llegaban con peligro al arco de Jorge Rivera, quien siempre respondió con seguridad.

La insistencia de la visita les daría el premio a los 35'. Un buen disparo del capitán Adderli Campos se fue hasta el fondo del arco carlista decretando el empate. Con el 1-1 culminaría la primera mitad.

La segunda parte fue igualmente cargada de emociones. Mannucci volvió a marcar rápidamente mediante "palomita" de Jhony Obeso a los 52', lo que desató la alegría de las tribunas y generó la reacción ofensiva de la visita.

El partido seguía abierto, Mannucci buscaba ampliar el marcador y Los Caimanes la igualdad, Acevedo estrelló un tiro libre en el parante y luego hizo lo mismo Rely Fernández.

El DT Marcial Salazar mandó la campo al ex delantero carlista Miguel Curiel, quien luchó por ganar todos los balones aéreos pero no pudo ante la buena respuesta de los defensores Ismael Pereda y Leandro Fleitas.

El ingreso de Diego Otoya primero y de Jorge Luis Taboada sobre el final, refrescó la retaguardia y permitió mantener una defensa segura e impasable hasta el pitazo final, que decretó una triunfazo y el retorno de Mannucci a la punta de la Segunda Profesional, a falta de tres fechas para que termine el torneo.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.