.

.

MAZDA AUSPICIÓ EL LIFWEEK PRIMAVERA 2016 – VERANO 2017

Mazda por segunda temporada consecutiva acompañó al Lima Fashion Week, el gran evento de la moda peruana, que se celebró en el Centro de Convenciones de Lima.

Nuestro roadster MAZDA MX-5 recientemente galardonado como el Mejor Auto y Mejor Diseño del Año en el World Car Awards, fue la estrella que estuvo presente en este gran evento de la moda peruana.

Además Claudia Jimenez, reconocida diseñadora peruana y Fashion Partner de Mazda diseñó tres prendas exclusivas de la colección Atrapasueños (outfit de noche, outfit de día y ropa de baño) que fueron sorteadas  a través del fan page Mazda Perú en Facebook.

“La alianza con LIFWeek está orientada a mostrarle al público toda la innovación y diseño de los autos de Mazda. El diseño Kodo por ejemplo, es uno de los pilares de la marca que busca crear líneas atléticas con movimiento, transmitiendo fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle. Por eso, el MAZDA MX-5 es el único auto en el mundo ganador de doble premio el mismo año a mejor auto y mejor diseño; y qué mejor que mostrarles este roadster en el evento más importante de moda de nuestro país donde se encuentran los mejores diseñadores, el Lima Fashion Week” agrega Renzo Pinto, Jefe de Marketing de Mazda Perú.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.