.

.

MINISTERIO DE CULTURA PROMUEVE CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS INTERCULTURALES


El Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, realizan por tercer año consecutivo, el concurso Buenas Prácticas Interculturales en la gestión pública: La diversidad es lo nuestro,  dirigido a entidades públicas de los tres niveles de gobierno: local, regional y nacional.

Este concurso tiene como objetivos específicos reconocer y difundir las buenas prácticas Interculturales que vengan implementando las entidades públicas de los tres niveles de gobierno, Incentivar el desarrollo y fortalecimiento de prácticas interculturales en las entidades públicas y contar con un banco de recursos a nivel nacional puesto a disposición de todos los actores interesados en estas líneas de trabajo.

Las buenas prácticas interculturales en gestión pública son aquellos programas, proyectos, procesos y servicios públicos que, diseñados e implementados, se adecuan a las particularidades culturales de quienes serán partícipes de los servicios; además, respetan, valoran positivamente las identidades culturales y fomentan el diálogo intercultural como los ejes para el ejercicio de la ciudadanía y la convivencia pacífica.

Estas buenas prácticas son importantes porque contribuyen a fortalecer la vinculación entre el Estado y ciudadanía intercultural, principalmente con la población más vulnerable del país.

La recepción de los participantes será hasta el 21 de noviembre y tendrá un plazo de subsanación hasta el 25 de noviembre. La Evaluación de la Comisión Técnica es del 28 al 30 de noviembre y la Evaluación y Resolución del Jurado se publicará el 01 de diciembre, por último la ceremonia de premiación está programada para el13 de diciembre.

Para descargar las bases de postulación y obtener mayor información, visitar la siguiente página www.cultura.gob.pe/concursobpi




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.