.

.

MINISTERIO PÚBLICO RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

“Sin vida espiritual el ser humano se siente vació y la justicia no tiene sentido. Te agradecemos por todo lo bueno que tenemos y también por lo que nos hace falta. Derrama tus bendiciones para los servidores de esta institución. Brindamos humildad, ponderación, sabiduría y misericordia para tomar las mejores decisiones, ser mejores personas y servir a la sociedad”, dijo Celia Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad durante el homenaje que realizó el Ministerio Público al Señor de los Milagros.

Desde muy temprano los trabajadores encabezados por la fiscal adjunto Superior, Lucía Diaz Carranza, de la primera Fiscalía Superior Civil de La Libertad, elaboraron una colorida alfombra para recibir al Cristo Moreno de Pachacamilla.

Con gran fervor y entusiasmo, fiscales y personal administrativo del Ministerio Público de La Libertad rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en su sede institucional.

En medio de cánticos del coro de la Hermandad, la imagen del Señor de Los Milagros llegó a la Fiscalía, en donde Celia Goicochea Ruiz a nombre de todos los devotos de este organismo, solicitó su bendición y protección; entregando una ofrenda floral.

También se sumaron a este acto religioso Marena Mendoza Sanchez, de la Tercera Fiscalía Superior Civil de La Libertad; Ada Peñaranda Bolovich, de la Cuarta Fiscalia Superior Penal; Carla León Aguilar, fiscal superior de la Oficina Desconcentrada de Control Interno; Luis Cortez Alban, de la Primera Fiscalia Superior Civil y el gerente, Juan Jauregui Calderón.

El Cristo Moreno se despidió de la Fiscalía entre cuetecillos e incienso, para seguir su recorrido por la ciudad de Trujillo, acompañado por una ferviente multitud.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.