.

.

MINISTRO BRUNO GIUFFRA RECONOCE CON “PREMIO NACIONAL A LA MYPE 2015” A OCHO EMPRESARIOS

El Ministro de la Producción, Bruno Giuffra, reconoció a ocho empresarios con el “Premio Nacional a la Mype 2015”, por destacar como gestores de fuente de empleo, ser ejemplo de inclusión productiva y su emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.

“Los invitamos a seguir innovando. Tienen un Estado que los apoya. Estoy seguro que el camino al éxito es la formalización”, resaltó el titular del sector en emotiva ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Para la presente edición, el evento registró a 3,942 postulantes de 22 regiones del país.

Los ganadores recibieron una estatuilla y una medalla conmemorativa, además, accederán a una pasantía internacional - con todos los gastos cubiertos - para conocer experiencias exitosas empresariales en países como Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil.

Así, podrán establecer contactos con posibles clientes, empresas proveedoras de los insumos que emplean, centros tecnológicos, y conocer procesos innovadores y tecnologías que podrán replicar en sus negocios.

En el acto, participó también el viceministro del sector, Juan Carlos Mathews.

Ganadores del “Premio Nacional a la MYPE 2015”
Las empresas ganadoras que corresponden a los sectores de agroindustria, servicios y comercio, son:

Industria del Dulce Lambayecano E.I.R.L. (región Lambayeque) que produce los conocidos dulces king kong, sin saborizantes ni preservantes. Su gerente general es Natalio Cruz Tiquillahuanca.

Luego, la firma Amaz Food S.A.C. (región Lima), especializada en productos derivados del cacao, cuya materia prima es adquirida directamente al agricultor. Su gerente general es Tatiana Morales Sánchez.

También Rasil S.R.L. (región Arequipa), que se dedica a la elaboración de snacks y cereales andinos. Su gerente general es Silvia Medina Mendívil.

La empresa Stendall Centro de Hostelería y Turismo y Turismo E.I.R.L., (región Arequipa), es un instituto tecnológico de educación superior que brinda pasantías internacionales a sus alumnos. Su gerente general es Yovana Morisaki de Ampuero.

Asimismo, la empresa Viajes Colón E.I.R.L. (región Cusco), que se dedica al turismo tradicional, ecológico, de aventura, místico y gastronómico. Su gerente general es Juan Llanos Zuñiga.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.