.

.

MODASA INICIA PRODUCCIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS A GLP Y GNV

Modasa, la principal empresa metalmecánica del país, ha anunciado el inicio de su producción de grupos electrógenos a base de GLP y GNV. Su gerente de ingeniería Wildor Medina, indicó que para el año 2017, la empresa proyecta fabricar 50 unidades de esta nueva línea.

“Entre los beneficios que esta tecnología brinda se encuentra el ahorro en gastos de combustible por utilizar insumos más económicos, ello permite que el retorno de la inversión en estos equipos sea mucho más rápido; sumado a eso se encuentra la reducción de emisiones de gases contaminantes y del ruido, que contribuyen al cuidado del medio ambiente y hace posible, a su vez, cumplir sin problemas las normas municipales en ciudades”, señaló Medina.

Medina advirtió también que a diferencia de sus competidoras internacionales (México, España, Estados Unidos) la ventaja comparativa que brinda Modasa reside en la flexibilidad en la producción.

“Podemos atender los equipos, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, incorporamos, por ejemplo, tableros de sincronismo automático, que permite el sincronismo a grupos en conteiner para zonas mineras o para el trabajo a la intemperie”, indicó.

Entre los sectores a donde Modasa apunta llegar con esta línea están la minería, las avícolas, la agroindustria, y toda empresa que por su localización geográfica requiera de este tipo de generadores.







http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.