.

.

NUEVAS ESPECIALIDADES EN CLÍNICA CRISTO REDENTOR

Reconocidos médicos trujillanos se unen para dar un mejor servicio a la comunidad
Con el objetivo de brindar un servicio de salud completo y para proporcionar respuestas eficaces adaptadas a las necesidades de cada paciente, la Clínica Cristo Redentor ofrece desde hoy nuevas especialidades con las tarifas más competitivas del mercado trujillano.

La apertura de nuevas especialidades como Medicina Interna, Gastroenterología, Dermatología estética, Alergología, Traumatología, Pediatría, Cirugía, Urología, entre otras, es un paso importante hacia  los objetivos de seguir creciendo como una clínica que brinda servicios de salud integrales para nuestra comunidad.

“Este es un proyecto que debe seguir implementándose con las nuevas tecnologías y profesionales especializados que hagan posible una atención de calidad”, comentó César González Moreno, gerente de la Clínica Cristo Redentor.

Se espera que con este nuevo proyecto, la Clínica Cristo Redentor, ubicada en la Av. Blas Pascal 332 Urb. La Noria, atienda a gran parte de la comunidad trujillana apoyándose en sus precios de consultas médicas que tendrán un costo de S/. 25.00 con horarios de atención al público de lunes a sábado 7:00 AM a 9:00 PM.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.