.

.

OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL ORIGINÓ INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Hidrandina informó a sus clientes de las urbanizaciones San Andrés, Juan Pablo II, Vista Hermosa, Covicorti III etapa del distrito de Trujillo, que la interrupción del servicio eléctrico ocurrida el 04 de noviembre del presente a las 15:09 horas, fue ocasionada por terceros en obra de construcción ubicada en la calle Dean Saavedra cuadra 3 de la Urb. San Andrés.

Voceros de la empresa eléctrica informaron que el evento se suscitó debido al acercamiento de material de madera de construcción contra la línea de Media Tensión en 10 kv, entre las estructuras E-0060694 y la E-0060695,  del alimentador denominado TSU014. Asimismo, personal de Emergencia de HIDRANDINA procedieron a aislar la zona afectada, restableciendo el servicio eléctrico de manera total a las 17:05 horas.

Los esfuerzos que viene haciendo la empresa HIDRANDINA para mejorar la calidad de sus servicios se ve afectada por acciones de esta naturaleza, por lo que, exhorta a  tener sumo cuidado en el desarrollo de actividades que involucren el acercamiento a las redes eléctricas y coordinar sus trabajos, de modo que no se presenten interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa y la continuidad  del suministro.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.