.

.

PODEROSA RECIBE PREMIO NACIONAL 5S

•Gestión de calidad usando las 5S (Colpa) es reconocida desde el 2014.

Recientemente, PODEROSA recibió el Premio Nacional de las 5S, medalla de oro, otorgado por la AOTS-Perú, para sus unidades de producción: Marañón y Santa María. Este premio lo han recibido por tercer año consecutivo, por lo que la compañía minera se mostró emocionada, pues declaró que desean “compartir” con la sociedad de La Libertad, este importante acontecimiento de la familia PODEROSA.

Es preciso recordar que el Comité Autónomo Premio Nacional 5S, integrado por representantes de prestigiosas organizaciones como La Embajada de Japón, La Asociación Peruano Japonesa, La Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa, la Japan International Cooperation Agency (JICA), la Japan External Trade Organization (JETRO) y la Asociación Kenshu Kiokay del Perú, HIDA – AOTS Perú, organizan anualmente el Premio Nacional 5S, el cual permite que las organizaciones que implementan el programa 5S puedan promover con éxito todos los programas de mejora continua y sostenerlas en el tiempo, considerando que las 5S constituyen la base sólida para crear y sostener organizaciones de calidad de clase mundial.

“Por ello este premio refleja el arduo trabajo y sacrificio de cada uno de los trabajadores de las diferentes áreas que han hecho posible este gran logro, destacándose nuestro Programa Colpa en la gestión de los procesos y nuestra cultura organizacional, donde el sistema de gestión de calidad y el uso de las herramientas de mejora continua han logrado un armonioso ambiente de trabajo, donde el personal se encuentra motivado a trabajar en equipo”, dijo la Sra. Eva Arias, Presidenta del Directorio de minera PODEROSA, durante la ceremonia de premiación.

Finalmente, PODEROSA destacó que uno de los objetivos del “Premio Nacional 5S” es promover la superación y generar el orgullo empresarial por el trabajo y la calidad. “Y en PODEROSA lo hemos logrado”, enfatizó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.