.

.

PROMUEVEN PRIMERA FERIA TURÍSTICA USQUILANA

“La primera Feria Turística  Usquilana” denominada “Riquezas Escondidas De Usquil” está promoviendo Municipalidad Distrital de Usquil representada por su Alcalde Julio Mantilla Aguilera en la ciudad de Trujillo entre viernes 4 y sábado 5 de noviembre

El evento tiene por finalidad promover el turismo en su zona  que consistirá en la exposición fotográfica de una parte de los múltiples paisajes turísticos, entrega de la revista turística llamado “riquezas escondidas de Usquil” y material visual del distrito de Usquil.

El evento se realizará en la sede del gobierno regional-  PROIND Trujillo, ubicado en la avenida España N° 1800 (costado de la APIAT) en la que se realizará exposición y venta de artesanía y productos agrícolas en los 15 stands con la participación  de los pobladores productores, artesanas (tejedoras), alumnos involucrados en artesanía, de los diferentes caseríos del distrito usquilano.

El alcalde Julio Mantilla Aguilera destacó que está buscando promover y promocionar los  paisajes turísticos como la ciudad de piedra- Huacamochal, complejo  de lagunas “San Lorenzo”, rodeada por otras cinco lagunas conocidas como “La  Madre”, La  Grande”,  “La  Redonda”,  “Rayamball”  y “Los Corredores , el chiflón del diablo entre otras.

Además, presentación de trabajos de artesanías, danzas y comidas típicas con la finalidad de que los pobladores vean el turismo como una fuente de ingreso económico y por ende mejorar la calidad de vida en la población.

Por este acontecimiento se ha convocado a una conferencia de prensa para el día jueves 3 de Noviembre a las 4.00 p.m. en la casa de la Emancipación. El evento estará amenizado por una banda típica de la zona “Los canasteros” danza representativo del Distrito de Usquil



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.