.

.

REALIZAN CHARLAS EDUCATIVAS DE SEGURIDAD VIAL EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA “AGUA VIVA”

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, continúa enviando educadores del área de seguridad vial a los colegios, con el objetivo de educar y crear una nueva cultura vial en los estudiantes de nivel inicial y primario; informó, el gerente, Ever Cadenillas.

Expresó, que los estudiantes de la institución educativa “Agua Viva”, aportarán a lograr una cultura de prevención en seguridad vial,  luego de las charlas sensibilizadoras y actividades educativas que recibieron y, los nuevos conocimientos y mejores actitudes, en relación a la seguridad personal.

Dijo, asimismo, que los capacitadores, en combinación con el Touring Automóvil Club, implementaron las actividades de aprendizaje en el patio del centro educativo, ubicado en la urbanización Los Cedros, calle  turmalinas Nº 779, del distrito de Trujillo.

“Mediante acciones y actividades pedagógicas, educamos y sensibilizamos a ciento veinticinco (125) estudiantes de inicial de 3, 4 y 5 años, y del 1°al 6° grado de primaria, y de esa manera vamos a tener mejores ciudadanos sensibilizados”, explicó, el gerente regional.

Cadenillas, resaltó la predisposición para estas enseñanzas, de las autoridades educativas del colegio “Agua Viva”, dirigidos por la directora, Stefanny Marquina Aguilar. “Ya di la disposición, los colegios, pueden coordinar con la Subgerencia de Transportes y el área de Seguridad Vial, para el éxito de estas charlas”, puntualizó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.