.

.

REALIZARON DESPISTAJE DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo cuenta con la oficina de  Dirección de Desarrollo Social, el cual promueve y ejecuta los programas y/o  campañas sociales a beneficio de nuestros usuarios para el logro de los objetivos institucionales y el apoyo a la población trujillana, ellos son los promotores de la Campaña "Despistaje de Cáncer Cuello Uterino", dirigido al público femenino de la ciudad de Trujillo.

Nuestra Campaña "Despistaje de Cáncer de Cuello Uterino", desea concientizar a la población trujillana y a nuestras beneficiarias para realizarse un control, el examen del papanicolau no es doloroso, y es el primer paso para una atención adecuada; a favor de su salud y el bienestar de todas sus familias. Por ello, nos encontramos en la PREVENCIÓN del Cáncer de Cuello Uterino; por medio, del  Papanicolau que estamos ofreciendo de forma Gratuita,  efectuándose en las instalaciones del Centro Médico Benefactor de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

El Despistaje de Cáncer de cuello uterino por medio de la realización de un Papanicolau es el primer paso para la detección del cáncer de cuello uterino; el cual es causado por el virus llamado "virus del papiloma humano (VPH)". Este virus se contagia por contacto sexual.

El cuerpo de la mayoría de las mujeres es capaz de combatir la infección de VPH. Pero algunas veces, el virus conduce a un cáncer.

El Presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo, Willam Matta Berrios, menciono que el CENTRO MÉDICO BENEFACTOR, actualmente nos encontramos brindando la atención primaria integral a todos los usuarios y recalcó el compromiso de iniciar en el 2017, la ampliación del servicio, al binomio MADRE - NIÑO de CENTRO MÉDIDO BENEFACTOR; con profesionales altamente calificados y capacitados para promover un estado de completo bienestar físico,  mental y social.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.