.

.

RECAUDACIÓN DEL SATT SOBREPASÓ LOS S/.100 MILLONES Y BATE RÉCORD HISTÓRICO

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) anunció que, al cierre del mes de octubre, la recaudación alcanzó los 100 millones 020 mil 366 soles, cifra que superó en cerca de 23% lo percibido en 2015 y asimismo, sobrepasó la recaudación de cualquier otro año, en similar temporada.

Así lo informó la Gerente General del SATT, Nelly Salvatierra Nontol, quien destacó que los buenos resultados se deben a que los contribuyentes son cada vez más conscientes de la importancia del pago oportuno de sus tributos.

“Los buenos resultados son producto de un trabajo conjunto. Por un lado, los contribuyentes, así como exigen buenos servicios, saben que deben pagar a tiempo;  y sí que lo están haciendo. Por otro lado, el equipo de funcionarios del SATT, quienes buscan atender, de manera óptima los requerimientos de los trujillanos”, sostuvo.

También, refirió que el ente recaudador tiene vigente la campaña de Beneficios Tributarios y No Tributarios, con la cual se ofrecen descuentos a los contribuyentes para que éstos puedan regularizar deudas pendientes y, de esta manera, evitar inconvenientes a futuro.

“Hemos generado, además de los beneficios tributarios, todas las facilidades para que los contribuyentes trujillanos puedan hacer el pago de sus impuestos mucho más cerca a sus hogares. Y es que, ahora contamos con cuatro sedes desconcentradas del SATT”, puntualizó.

Por otro lado, comentó que en el mes de octubre –y con el propósito de promover el pago del Impuesto Predial– se desarrolló la campaña “Pack Satt”, con la cual se instó a los contribuyentes a que paguen la totalidad del Predial 2016, a cambio de la entrega de souveniers institucionales.

“Así como exigimos que el contribuyente pague, también los premiamos. Es importante que ellos sepan que valoramos su aporte al desarrollo de la comunidad trujillana. Por eso, en este mes, nuevamente implementaremos esta campaña”, finalizó Salvatierra Nontol.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.