.

.

SANTIAGO DE CAO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN CUMPLIMIENTO DE METAS

La Municipalidad Distrital de Santiago se encuentra entre las tres primeras comunas de nuestra región de Ciudades Principales Tipo “B", que cumplieron con las metas del Programa de Incentivos (PI) a la Mejora de la Gestión Municipal para el año 2016, según la evaluación realizada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Asimismo, obtuvo el primer lugar a nivel de la provincia de Ascope.

“La municipalidad a inicios del 2015 se propuso lograr ingresos importantes para nuestro distrito a través del cumplimiento de metas. En el mes de Junio nos consolidamos como equipo y nos capacitamos en la ciudad de Lima sobre el cumplimiento de metas y el plan de incentivos que permitió hacer cambios y ajustes a lo que se estaba realizando”, dijo, el alcalde distrital de Santiago de Cao, Enrique Del Campo. Asimismo resaltó que, a pesar de que en la gestión anterior el municipio solo había logrado cubrir una de las siete metas que debían alcanzar, actualmente, se está trabajando para ejecutar las trece metas que el estado propone.

Cabe resaltar que el Programa de Incentivos (PI) permite a la municipalidad mantener una mejora continua y sostenible de los proyectos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la localidad. Enrique Del Campo sostuvo que lograr el primer lugar en el 2016 a nivel provincial es un gran paso, ya que, se ha ido avance ha sido progresivo en temas como inclusión, inversión y seguridad.
"Lograr estas metas nos permite dejar capacidades e innovar en gestión, que mejora la eficiencia de la municipalidad, sobretodo superarnos en temas de inversión" acotó 



TwitterFacebookGoogle Plus






http://www.trujilloprensa.com/




Con la tecnología de Blogger.