.

.

SOLIDARIDAD NACIONAL BRINDA RESPALDO ABSOLUTO AL ALCALDE LUIS CASTAÑEDA

A través de un pronunciamiento, el partido Solidaridad Nacional brindó su respaldo total a su líder y actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, resaltando los éxitos de su actual gestión al frente de la comuna capitalina, y rechazó las acusaciones aparecidas en su contra al señalar que se trata de una “campaña de desprestigio” promovida por sectores políticos adversarios.

A través de un comunicado, la agrupación política enfatizó que en menos de dos años de gestión se han culminado una serie de obras y proyectos a favor de nuestra capital, y que ante ello aparecen imputaciones con el fin de mellar la imagen del burgomaestre y afectar así a una gestión con un alto índice de popularidad.

"Hay una gran cantidad de obras que se viene haciendo en beneficio de Lima. Y no van a detenerlas", reza el pronunciamiento.

Solidaridad Nacional indicó que la campaña en contra de la autoridad edil ha quedado en evidencia con las recientes publicaciones que buscan vincularlo sin éxito con la corrupta empresa OAS, y ante ello alerta a la opinión pública con respecto al proceder de parte de sectores opuestos a Castañeda que utilizan al periodismo con fines subalternos.

Consideró que la última acusación contra Castañeda carece de fundamentos y, por el contrario, lo que revela es que la administración municipal de Susana Villarán la empresa OAS la apoyó financieramente en la difusión de spots publicitarios durante la campaña electoral de 2014, cuando postuló a la reelección sin éxito.

Y es que, como se recuerda, los organismos electorales prohíben que una autoridad en funciones que va a la reelección pague avisos publicitarios utilizando recursos o logística del municipio o dependencia a su cargo, por lo que en la anterior gestión no encontraron mejor manera de sacarle la vuelta a la ley que recurriendo a OAS y otras empresas que tenían contratos con la comuna.

Solidaridad Nacional, en su comunicado, ratifica que todas las actividades que desarrolla el alcalde Castañeda en la Municipalidad de Lima están enmarcadas dentro de la legalidad y la transparencia, con el firme propósito de darles a los vecinos una ciudad moderna y una mejor calidad de vida.




TwitterFacebookGoogle Plus







http://www.trujilloprensa.com/





Con la tecnología de Blogger.