.

.

SOLUCIONES LEGALES EN CIVIL, PENAL Y LABORAL PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Jornada desarrollará temas como responsabilidad civil de clínicas, reclamación de pólizas de seguro, responsabilidad penal de gerentes, desvinculación laboral, entre otros.

Ante las diversas coyunturas y lamentables acontecimientos como el caso de Larco Mar y otros, la Cámara de Comercio de la Libertad, y el Estudio Tuesta & Sedano, brindará una jornada de consultas y capacitación, denominada Soluciones Legales Empresariales.

Este importante evento desarrollará una innovadora plataforma de actualización; así como seminarios no técnicos, panel de consultas y cómo gestionar las implicancias legales ante algún acontecimiento o norma.

Cabe destacar que el mencionado evento desplegará 3 componentes legales, Responsabilidad Civil, Laboral, Penal, y las disertaciones estarán cargo del destacado staff de socios, José Carlos Tuesta, Duncan Sedano, Dany Llaque, Cristian Aceijas, y Rodolfo Román.

En el entorno actual de los negocios, implica que la capacidad de respuesta de las empresas ante coyunturas, riesgos y normativas sea en forma eficiente, por ello soluciones legales empresariales desarrollará un dinámico programa en los cuales disertarán temas como Responsabilidad Civil de las Clínicas

Con la creación de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD, el Estado ha impuesto una serie de obligaciones a la Clínicas Privadas, de modo que, ahora en adelante, todas las clínicas del sector salud deben de implementar una plataforma de atención al usuario y resolver sus reclamos dentro del plazo de 30 días

También se expondrá el tema sobre la Reclamación de Pólizas de Seguros. Hoy en día, las pólizas de seguros cada vez son más comercializadas en el mercado nacional, por ello es que, resulta fundamental que los proveedores que contratan o cuentan con pólizas de seguros conozcan cual es el procedimiento adecuado a fin de conseguir la cobertura que brinda las pólizas de seguros en sus distintas modalidades.

Otro temas relevante solicitados por el empresariado y que serán desarrollados son Formas de desvinculación laboral; Correcto llenado de registros de asistencia, Responsabilidad Penal de gerentes por incumplimiento de resoluciones judiciales, Responsabilidad Penal por Seguridad y Salud Ocupacional, entre otros.

La jornada empresarial es gratuita y se realizará el 23 de noviembre, a partir de las 3:30 p.m., en el auditorio RAFAEL REMY - de la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicada Jr. Junín 454 – Trujillo; la cual estará dirigido a empresarios, gerentes, colaboradores, los interesados pueden solicitar información en el teléfono 044-484210 anexo 45, o al correo comunicaciones@camaratru.org.pe,







http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.