.

.

SUNASS REALIZÓ VISITA DE TRABAJO CON EL CONSEJO DE USUARIOS NORTE

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), junto a los representantes del Consejo de Usuarios Norte, realizaron diversas actividades en la ciudad de Trujillo.

Se visitó la PTAP Chavimochic, la Laguna de Oxidación de la EPS Sedalib y la Presa Palo Redondo, con el objetivo de conocer la situación de la infraestructura de saneamiento de la tercera etapa del proyecto especial Chavimochic.

SUNASS dictó un taller de capacitación al equipo comercial y operativo de la EPS Sedalib, donde se expuso el procedimiento de reclamos y sobre los Valores Máximos Admisibles (VMA).

Cabe resaltar que el Consejo de Usuarios Norte está integrado por Orlando Aguilar Aliaga de la Universidad Privada del Norte de Cajamarca; Maryuri Suárez Tapia de la Asociación Centro de Protección al Consumidor de Lambayeque; César Hugo Aleman Aleman del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Tumbes; Heli Smith Terrones Zavaleta de la Federación de Gremios Mype del Norte – NORMYPE de Piura y Víctor Hugo Chanduví Cornejo de la Cámara de Comercio de La Libertad.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.