.

.

TRUJILLO VIVIRÁ CUATRO DÍAS DE FIESTA CON EL ‘TOYOTATHON’ 2016

Grupo Autonort, concesionario autorizado de la marca Toyota, realizará el esperado Toyotathon 2016, en nuestra ciudad.

Toyotathon, la campaña de fin de año de Toyota del Perú,  promete a los seguidores de la marca, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés atractivas.

En Trujillo, el encargado de hacer realidad esta campaña es el Grupo Autonort, el mismo que ha elegido para esta celebración la explanada del centro comercial Real Plaza, lugar que del 17 al 20 de noviembre, desde las 10:30 de la mañana hasta 10 de la noche, cobijará a los amantes de los autos, quiénes podrán encontrar la exhibición de vehículos con precios especiales; así como pruebas de manejo y un taller Premium de 300 mts2 realmente increíble.

La implementación del taller es una novedad entre los eventos comerciales de la marca y en palabras del gerente comercial de Grupo Autonort,  Renato Ulloa, “con esta puesta buscamos acercarnos más al cliente toyotero, quien por factor tiempo, o algún otro, aún no realiza el mantenimiento de su vehículo. Deseamos que pueda visitarnos en horarios extendidos y gozar de un servicio preferencial”.

Los servicios incluyen diagnósticos computarizados gratuitos, revisión del sistema eléctrico, mantenimiento preventivo y spa de vehículos con la confianza que otorgan los técnicos especializados en la marca.

Programa del evento
El jueves 17 de octubre se inaugurará el evento a las 8:00 p.m. con  un cóctel preparado para todos los asistentes.

El viernes 18 está dedicado a los amantes de las 4X4 y para esto la exhibición sólo concentrará esta línea. Los toyoteros disfrutarán de  pruebas de manejo de su última versión de Fortuner, Hilux, Rav4 y la su línea de lujo lexus; junto al reconocido piloto del team Toyota, Lucho Mendoza.

El sábado 19, por la noche, Rosa Negra, banda local, deleitará al público con su talento, en un evento que, sin duda, se convertirá en una gran fiesta.  Mientras que el domingo 20 continuarán las pruebas de manejo y atenciones en el taller Premium.

Los 4 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota, de la mano de su representante en la ciudad, Grupo Autonort, le puede brindar.




TwitterFacebookGoogle Plus








http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.