.

.

VENTAJAS DE VIAJAR CON UN SMARTPHONE

La practicidad, comodidad, fácil acceso a redes sociales y la disponibilidad de múltiples opciones para generar contenidos audiovisuales, son algunas de las ventajas que hacen de los teléfonos inteligentes o smartphones dispositivos indispensables para llevar a un viaje por vacaciones o trabajo.
LG señala las ventajas que resaltan la utilidad del smartphone durante el paseo o viaje:

- Comodidad: la cámara de los smartphones está incorporada en el dispositivo, por lo que cabe en la palma de la mano o en el interior del bolsillo y no ocupa mucho espacio.

- Practicidad: con las funciones del smartphone o descarga de aplicaciones, se consolida en un solo dispositivo todo lo que se pueda necesitar durante la ruta de viaje, como llevar una linterna, mapa, calculadora, reproductor de música, etc. El beneficio de la portabilidad y viajar ligero es altamente valorado por el consumidor.

- Opciones multimedia: otro factor que importa para los usuarios son las opciones de entretenimiento.  Los smartphones cuentan con cámaras frontales para tomar Selfies y ofrecen una amplia variedad de filtros y efectos fotográficos, como el LG G5SE que tiene la función de Auto Captura para realizar un Selfie de inmediato con el simple reconocimiento facial sin la necesidad de apretar ningún botón o tocar la pantalla; o su cámara gran angular de 135°, innovación que permite realizar tomas más amplias para capturar un gran paisaje o añadir más personas u objetos en el encuadre con una excelente calidad de imagen.

- Profesionalismo: los smartphones no solo ofrecen alta calidad en las imágenes, también presentan opciones de edición que se ajustan al gusto de los usuarios. El dispositivo LG G5SE ofrece dos maneras distintas para editar videos. Con Quick Video Editor se puede ajustar la velocidad de reproducción, realizar cortes, añadir música de fondo e incorporar títulos. Por otro lado, cuenca con la función Auto Edición 15s, la cual selecciona automáticamente las mejores partes del video realizado para crear un video de 15 segundos de duración fácil de compartir por las redes sociales.

- Fácil acceso a redes sociales: los smartphones permiten a los usuarios realizar fotografías o videos que pueden ser compartidos en Facebook, Instagram, Snapchat u otras redes de interacción social. Esto revela la inmediatez con la que se generan contenidos y la facilidad para exponer el registro audiovisual de las experiencias durante el viaje.

LG seguirá apostando por la innovación para ofrecer al usuario un tiempo agradable y divertido con smartphones cada vez más óptimos y únicos.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.