.

.

ALUMNOS DE ESCUELAS DE SALAVERRY DESTACAN EN ATLETISMO Y KARATE

Alumnos de la escuela municipal de Salaverry ya viene dando sus primeros frutos en la disciplinas de Karate y Atletismo, como el caso de los dos preseleccionados nacionales Cristofer Solano Contreras y Adriano Frontado Atoche,  quienes ganaron medalla de oro en el torneo nacional de karate en la categoría KUMITE, al igual que los alumnos de Atletismos que ganaron en 300 metros en  tornero “I festival de talentos IPD”, así lo dio conocer alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva.

“Con la creación de la escuela municipal en las disciplinas de Karate, Atletismo y Básquet, se busca masificar la práctica del deporte en la niñez y juventud salaverrina, va permitir tener una disciplina en su vida, tener  vida saludables y además alejarlos de los vicios sociales de nuestra sociedad”, señalo Félix Campaña.

La escuela municipal en la actualidad cuenta con más de 300 alumnos en las diferentes disciplinas en 9 turnos, donde este 16 de diciembre será la clausura del primer módulo, las inscripciones siguen abiertas para el módulo de verano, los interesados podrán inscribirse en la oficina deporte de la comuna salaverrina en horario de oficina.

Los entrenamientos para la disciplina de Básquet  se realizaran los días, sábado y domingo desde las 8:00 am. a 12:30 pm. En el coliseo comande Ward, en la disciplina de karate, las prácticas son los días martes, jueves y sábado, desde las 4:00 pm. a 8:30 pm. en el teatro municipal “Ricardo Fernández”, las prácticas para atletismo serán los días Lunes, martes y sábado de 8:00 am a 12:30 pm, en estadio municipal “ José Céspedes Bravo”.

Las prácticas deportivas de cada una de las disciplinas están divididas en 3 grupos de 1 hora 30 por sesión con 30 alumnos por turno.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.