.

.

ARTISTAS INTERNACIONALES CIERRAN EL 2016

A pocos días de celebrarse el inicio de año, El Mochica de Moche prepara la que será la mejor fiesta de año nuevo para recibir el 2017, y que todo Trujillo goce y baile hasta el amanecer con la mejor música y el mejor ambiente.

En el primer escenario estarán Los Adolescentes de Venezuela quienes se encargarán de tocar sus mejores temas como “Persona ideal”, “Me tengo que ir”, “Virgen”, entre otros temas que nos harán bailar hasta el amanecer

Los Hnos. Yaipén y la Orquesta Caribeños de Guadalupe, dos de los grupos de cumbia más representativos de nuestro país, pondrán a disfrutar a todos con cada uno de sus temas. Y por último tendremos al DJ que la está rompiendo, DJ ROBERTO para hacernos disfrutar con sus mejores mezclas. Son10 horas de baile con todos los artistas

El gerente del Restaurant Turística El Mochica, el empresario Roger Ñique, informó que no es la primera fiesta de año nuevo que se realiza en sus locales, y que por años el Mochica ha sido escenario de grandes artistas de talla nacional e internacional, además de asegurar la diversión, las instalaciones nos dan la seguridad que tanto se necesita para disfrutar de una buena fiesta.

Si quieres recibir el año 2017 con música de orquestas internacionales toda la noche, no dudes en asistir a LA FIESTA del Mochica.

‘‘Esperamos este 2017 con mucha energía y este 31 de diciembre bailamos hasta el amanecer en el Mochica de Moche’’. Afirmó Javier Yaipén.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.