.

.

CAMPOSOL REALIZÓ ESPECTÁCULO INFANTIL NAVIDEÑO PARA LOS HIJOS DE SUS COLABORADORES

La empresa agroindustrial CAMPOSOL celebró la Navidad con los hijos de sus colaboradores de Arequipa, Lima, Trujillo, Chao, Virú, Casagrande y Piura. Fueron en total más de 10,000 niños quienes compartieron un gran show navideño con dulces y regalos.

Martín Merino Gilvonio, Gerente de Gestión Humana de CAMPOSOL Frutas y Vegetales, manifestó que estas actividades se realizan pensando en la familia de sus colaboradores. “Estamos satisfechos por la acogida y participación que han tenido estas actividades; pues estos eventos son preparados con mucho esfuerzo y cariño para brindarles a los hijos de nuestros colaboradores un gran espectáculo navideño, al ser ellos también miembros de la familia camposolina”, manifestó.

Todos los niños, además del Show Navideño, recibieron pack de dulces, panetón, manzanas acarameladas, jugos envasados y muchas sorpresas. Además, CAMPOSOL le brindó a cada uno de ellos, bonitos juguetes para disfrutar en estas fechas navideñas.

Adicionalmente, y como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social, en los próximos días CAMPOSOL ofrecerá un evento navideño para los niños de las comunidades vecinas de San José en Virú; y de La Peñita, Olivares, El Algarrobo, Bella Esperanza y El Papayo en Piura.

La fiesta infantil navideña de CAMPOSOL es una de las muchas actividades que realiza la empresa en estas fechas. En los próximos días, los colaboradores participarán de eventos navideños donde presentarán sus diversos números artísticos. Asimismo, CAMPOSOL le brindará a cada uno de ellos, una gran canasta navideña para que puedan compartir la noche buena en familia.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.