.

.

CAPACITAN A DISEÑADORES TEXTILES Y FABRICANTES DE CALZADO

Reconocidos diseñadores de modas como, Noe Bernacelli y Ayellein Alayo capacitaron y brindaron asesorías sobre las últimas tendencias de moda del mundo.

Este evento se desarrolló gracias a la iniciativa y compromiso de las empresas Cierres Rey y Nuevo Mundo, quienes preocupados por la innovación e incorporación de las nuevas tendencias brindaron conocimiento sobre lo que se viene este 2017.

Corporación Rey, inició el evento con una charla a cargo del diseñador Noe Bernacelli, quien habló sobre las últimas tendencias en moda a nivel mundial.  Mientras que Nuevo Mundo a cargo de la diseñadora Ayellein Alayo, presentó las tendencias en Denim para la temporada 2017; y de Felipe Castillo (jefe de lavandería) expuso las recomendaciones en confección y lavandería. De esta manera, Nuevo Mundo reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en asesorías y tendencias de moda.

Por su parte, el gerente de comercialización de Corporación Rey, Ing Giovanni Arditto, informó que el objetivo de esta actividad es dar a conocer las Tendencias de Moda y Desarrollo de Colección, para impulsar el crecimiento de la industria de la confección nacional, lograr mayor productividad y ofrecer prendas y calzado de calidad con valor agregado.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.