.

.

CECAP DEL COLEGIO DE INGENIEROS REALIZA MEJORAS PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Centro de Capacitación Profesional tendrá mejores canales de electrificación. Un nuevo sistema de utilización de media tensión para la ampliación de la potencia instalada en el local del Centro de Capacitación Profesional del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental La libertad será puesto en funcionamiento a partir de la quincena de enero del año entrante.

En el mencionado centro, ubicado en la calle Martínez de Compagnon en la urbanización La Merced, se realizan diversos eventos de carácter académico para beneficio de los colegiados y de toda la comunidad trujillana.

Con la realización de esta obra, apadrinada por los ingenieros Rolando Ochoa y Liliana Santa María, el CECAP será puesto en mayor actividad obteniendo mejores canales de electrificación y brindando comodidades como la instalación de aire acondicionado en el auditorio principal con capacidad para 400 personas, convirtiéndolo en una de las primeras opciones para realizar congresos, seminarios, conferencias magistrales, cursos, entre otros.

La inversión en la mencionada obra será con los recursos propios de la institución durante la gestión del decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, Luis Mesones Odar quien invita a todos los colegiados y demás profesionales interesados a mantenerse informados sobre los eventos académicos que organiza su institución con el propósito de cumplir con su compromiso de motivar el aprendizaje y continua actualización de los conocimientos de los ingenieros de la región.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.