.

.

CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA BUSCAN EN EL PORVENIR

Los elencos de Tigres de Zela y Sporting Barrio 7 en la seria A y Academia Gutiérrez con Defensor Cerrito en la B buscaran clasificarse a la liguilla por el título que ya tiene asegurado su cupo Academia Ajax en esta final del campeonato de fútbol tercera división de la Liga de fútbol de El Porvenir a jugarse el domingo 18 de diciembre en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Todos ellos tienen rivales difíciles por lo que promete ser encuentros disputados de principio a fin y estar jugando la liguilla en la que el campeón y subcampeón subirán a segunda división a jugar en  el año 2017.

Tigres de Zela puntero de la serie A con 10 puntos se enfrenta al Sporting Barrio 7 que va segundo con 9 y un triunfo es vital para ambos para poder clasificarse, porque de empatar y si gana F.B.C. Escuela Boys alcanzaría a cualquiera de los 2. Este choque es el semifondo a las 2:40 p.m.

Mientras, en la B el clasificado Academia Ajax juega de fondo a las 4:20 p.m. con Academia Gutiérrez que quiere acompañarlo siempre y cuando gane, porque Defensor Cerrito tiene la misma aspiración y de ganar al Sport Victoria, igualarían en puntaje, jugando otro cotejo. En la actualidad  ambos tienen 7 puntos

PROGRAMACION
Los cotejos se inician a las 7:50 a.m. Sport Chavín con Sport  Engels, 9:40 a.m. Deportivo Indoamericano con Amigos del Alto Trujillo, 11:20 a.m. Sport Victoria con Defensor Cerrito, 1 p.m. Armando Villanueva del Campo con F.B.C. Escuela Boys, 2:40 p.m. Sporting Barrio 7 con Tigres de Zela y en el estelar 4:20 pm. chocaran con Academia Ajax con Academia Gutiérrez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.